Apple iPhone
El iPhone es el número uno del diseño y la innovación. Consigue el tuyo ahora y descubre su gran capacidad, además de su avanzado sistema operativo iOS y su infinito universo de aplicaciones con las que tu productividad y creatividad no tendrán límites.
Apple iPad
Un iPad puede cambiarte la vida. Utilizado en todo el mundo para ayudar a los usuarios en diferentes tareas, como cocinar, aprender, diseñar, viajar o trabajar, el iPad es el asistente perfecto. Su completo equipamiento, junto con las miles de aplicaciones del App Store, convierten al iPad en una innovadora y potente herramienta con la que podrás dar lo mejor de ti mismo.
Apple MacBook
Una preciosidad tanto por dentro como por fuera. Auténticos genios en aluminio reconocidos mundialmente por su tecnología líder en el mercado: así son los portátiles MacBook. Tanto si eres un artista, como un amante de los viajes o alguien que ama la belleza en todas sus facetas, hay un MacBook para ti.
Apple Watch
Los relojes Apple Watch son sinónimo de clase y funcionalidad. Accesorios de moda que combinan estilo, con múltiples modelos de correas y carcasas, con resistencia, gracias a una pantalla protegida por cristal de zafiro: el segundo material transparente más duro de la Tierra, sólo superado por el diamante.

Productos reacondicionados